Lunes, Enero 22, 2018

Noticias CREM

Jul 25 2015

 

CLASES ADULTOS ENDURO-CROSS

 

            En Casco Rojo siempre nos hemos caracterizado por el trato personalizado para nuestros clientes, en este caso Pascual se puso en contacto con nosotros para comentarnos que quería ir mejorando sus técnicas en el mundo del campo, a través del enduro y algo de motocross, nos pusimos a estudiar su caso, su montura y sus pretensiones y decidimos comenzar con las clases.

La primera toma de contacto la realizamos en el circuito de SX-Massamagrell, observamos que ya llevaba tiempo montando en moto y que no deberíamos empezar desde cero, pero si arrastraba algunos vicios posturales, nada que no se pueda solventar con trabajo entre alumno-entrenador, siempre es importante la conexión entre entrenador y su alumno, en este caso el entendimiento fue rápido y Pascual ejecutaba las directrices de Sergio sin ningún problema, en sólo una clase ya vimos algunas mejoras que nos dieron a ambas partes por satisfechos en nuestra primera toma de contacto.

Para nuestra segunda clase se unió un compañero de Pascual, su amigo Javi, cosa que nos permitió realizar algunos ejercicios en parejas, ellos mismos pudieron observar como de diferente es su pilotaje aun llevando la misma base de moto Honda CRF. Siempre es estimulante trabajar con un amigo tuyo ya que añade un puntito de competitividad a la clase, preparamos algunos ejercicios de técnica y para finalizar una pequeña crono de enduro que acabo con la resistencia física de ambos.

Lo mejor de estas clases particulares sin duda es el avance de los pilotos durante la clase, acabamos muy contentos de los progresos de Pascual y Javi y les animamos a seguir trabajando duro, muy bien riders !!!

Cursos On-line

Con la escuela CREM tu entrenador está siempre contigo, realizamos también ENTRENAMIENTO ON-LINE a precios sin competencia. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Nuestro lema

Desde la parrilla a la meta, un objetivo cumplido.

Pilotos

Mi twitter

"Could Not Retrieve any Tweets"